Ramon Arevalos

Y el próximo episodio de mi vida… que sea de tu mano…
Los sueños se cumplen. Mas cuando mantienes la calma, pero nunca dejas de poner en acción lo que en tu corazón quieres…

¿Brincas de emoción cuando la ves? ¿Pregúntate si serias capaz de dar la vida por ella? Si cada mañana la despertarías con un tierno beso, o mejor a un, ¡¡¡¡¡si cada maña le despiertas el interés por ti!!!!!

A diario nutrimos el cuerpo, desde los 5 sentidos… ¿pero el alma? ¿Se puede nutrir? ¡Al menos para mí… creo que el saludo de parte de todos ustedes, lo hiso, Gracias desde mi alma a la de ustedes!

Ramon Arévalos

773-450-4239

Laradiola26@hotmail.com

Nació: Enero 3 Del 1900 Tecomán Colima México.

Signo:  Capricornio.

Estado Civil: Feliz

Estatura:  Suficiente para mirar a los ojos

Estudio:  Lo Necesario.

Desde 1988 Me nació el gusto por el mundo de la música y  las computadoras, estando en escuela de Piano que no dure más que 3 0 4 meses por salir peleado con el maestro, tuve la oportunidad de ingresar a un grupo musical que se preparaban para grabación y salir al publico llamado “Látigos Del Amor” en Tecomán Colima México, ese grupo estaba formado por Edgardo García (Baterista) Ricardo Rodríguez Lomely (Percusiones) Guadalupe Rentaría (Guitarra) Daniel Gutiérrez (Bajo) Miguel A. Paz (Voz) y yo Ramón Arévalos (Tecladista). según yo le puse muchas ganas y pude llegar al nivel de mis compañeros musical mente hablando, el primer disco que se grabo para cuando yo llegue ya tenían todos los arreglos para un segundo disco que fueron los únicos que se pudieron grabar antes de la desintegración del grupo gran parte de los arreglos de ese segundo disco me dieron la oportunidad de hacer Desde entonces me gusto eso de ponerle música a una canción, la verdad es que para mi es todo un agasajo inventar un buen arreglo tomando en cuenta que no se parezca a tantas y tantas canciones que han pasado por mis oídos.

Se presento la oportunidad de viajar a los Estados Unidos, más en concreto al estado California tal y cual hacen la mayoría de grupos que buscan hacer una historia musical, allí nos seguimos desarrollando como músicos gracias al tesón e empuje de nuestros representantes que debo admitirlo, hicieron un gran trabajo y que a pesar que salimos mal con el representante Max Cuevas, todos, toda la familia Cuevas nos apoyaban, Desde el Sr Carlos Cuevas y Su familia pasando por el Sr Juan Cuevas y su linda esposa y amigos No dejare de darle gracias a Dios por ponerlos en mi camino y aprender de ellos, aunque en ese tiempo no se lo hiciéramos saber, por la inexperiencia de todos, éramos unos Polluelos je je je je Gracias Familia Cuevas!!! 

Desde luego, Hasta la fecha le doy las gracias a mi Familia por creer en mí y dejarme volar, los adoro, ¡¡¡¡aunque no se los diga!!!! ……   Gracias Papá , Gracias Mama, Gracias Hermana!!! los quiero!!!

aunque ya estoy larguchon aún me hacen falta!!!

Pues toda esa experiencia me llevo a entender un poco e incursionar en la industria de la radio y aquí me tienen ahora en www.laradiola26.com y www.radionet.tv que aunque es una “estación de radio por internet”  suena y se siente como si estuvieras en una FM o AM y ahora canal de tv… adoro la tecnología!, creo que bien utilizada haces milagros “como ya lo he comprobado” tener  un micrófono y usarlo como debe de usarse llegas a corazones y lugares inimaginables! ahora con radio escuchas en todo el mundo si tu quieres 100 en cada país o en cada ciudad pero échale cuentas cuantos son?.  así que ahora entre las computadoras la música y eventos me gano la vida y me siento súper bendecido por vivir de lo que me gusta hacer.

Desde septiembre Del 2015 soy consultante en WCEV 1450am donde mi amigo Gustavo Ríos me dio la oportunidad de ayudar en el desarrollo de la radio, la familia Migala me dio la oportunidad de ser partícipe del crecimiento y la expansión de la radio WCEV 1450.

Hasta Diciembre 18 de 2019 sigo produciendo el programa de AL PUNTO CON SU DINERO con el sr Pedro Noda, que su programa es trasmitido por 1450AM de lunes a viernes a las 12 del medio día.

Reciban Un saludo De su Amigo Ramón Arévalos “El Monchis” Desde Chicago.

RSS
Follow by Email
YouTube